Ginebra MARTIN MILLER´S, entre Londres e Islandia. ¡Conocela!
tienda el club del gintonic
hazte socio

Ginebra Martin Miller´s

56 Flares 56 Flares ×

Martin Miller´s la primera ginebra premium.

Cuando se empezaba a hablar de “ginebras Premium” en España,  Martin Miller´s fue la primera en empezar a resonar, tiene su origen en Reino Unido, donde en 1998 se realizó su desarrollo y en fue lanzada al mercado en 1999. Su elaboración es tradicional, se buscaba crear una ginebra seca al mas puro estilo London Dry Gin.

Martin Miller´s London Dry Gin, elabración

Martin Millers se destila en un alambique llamado AngelaSu elaboración es sencilla, no vamos a entrar en el proceso de obtención del alcohol de alta calidad, a partir del cual se realiza una la maceración con el enebro, principal aromatizante de la ginebra, canela cassia, lirio de florencia, regaliz, angelica y cilantro, cuyos aromas van a formar el alma de la ginebra Martin Miller´s y de forma separada se destila el alcohol con cítricos, en este caso se realiza con cortezas de naranja amarga, limón y lima, que aportan a esta gin ese carácter fresco, hay que indicar, que gran parte de estos cítricos son de origen español. Ahora se ha sabido que el pepino también formó parte de esa receta como ingrediente secreto, cuando el secreto fue descubierto, todo el mundo quiso poner una rodaja de pepino en su gintonic, gran error.

Si quieres saber mas sobre la destilación de esta ginebra has click aqui.

Martin Miller´s y sus 3.000 millas

Merece la pena detenernos en examinar la botella de Martin Miller´s, en ella nos muestran en su etiqueta, orgullosos, las muchas medallas que ha ganado, sus banderas y el nombre de su creador, pero en un vistazo mas detenido, definido con limpios trazos, Martin Millers nos ha querido contar mas de su ginebra, en la parte trasera, en su zona inferior, nos indica cuales son los principales botánicos que encontraremos.

Ginebra Martin Miller´s y los botánicos que contiene

Ginebra Martin Miller´s, el viaje Londres a IslandiaOtro de los detalles que tiene la botella de ginebra Martin Miller´s es la historia de un curioso viaje, si el lote de ginebra tiene como destino EEUU, la ginebra viaja desde Londres hasta la planta de embotellado de Islandia, cuando la producción es para Europa y Asia, es el agua de glaciar la que el llevada a Londres. ¿Por qué este periplo por agua?, no es que en Londres no tengan agua, pero el mejor agua que han encontrado, ha sido el agua de glaciar de Islandia. Puesto que nuestra ginebra tiene un 60% de agua, tenían que utilizar la mejor, este es el motivo por el que Martin Miller´s es conocida tambien como la ginebra de las 3.000 millas.

GINEBRA Martin Miller´s, ya la tenemos en la tienda

Desde El Club Del Gin Tonic, hemos apostado por ofrecer las mejores ginebras premium, y ponemos a tu alcance una variedad de presentaciones que harán que tanto para disfrutar en casa, como para regalar al mayor amante de la ginebra, el pack de gintonic con Martin Miller sea un éxito. Si te interesa hacer un regalo infalible a una persona aficionada al gintonic, también nos convertiremos en tus aliados ideales. En nuestra tienda podrás hacerte con un Pack de regalo  Martin Miller´s que, además de contener tu ginebra favorita, cuente con una inmejorable presentación.

Si deseas comprar una botella de Martin Miller te la llevamos a domicilio, en 24h.

por Rubén Del Baño
Post Tagged with

56 Flares Twitter 33 Facebook 18 Pin It Share 0 Google+ 5 Email -- 56 Flares ×