Ginebra Blanc Tides y tónica Macario|GinTonic | El Club Del Gin Tonic
tienda el club del gintonic
hazte socio
0 Flares 0 Flares ×

El mes de Diciembre presentaremos un Gin Tonic Premium muy especial, hablamos de un Gin Tonic con la joya de Cádiz, hablamos de “El Secreto Mediterráneo”.

Pack Gin Tonic Blanc Tides Gin y Tónica Macario

Ginebra Blanc Tides Gin

Ginebra Blanc Tides con SalicorniaFase visual: La ginebra Blanc Tides gin, esta compuesta por once botánicos, entre ellos el cilantro, la canela o la bergamota italiana, y entre los que destaca aquel que le da el toque único: la planta marina Salicornia. Esta ginebra es transparente a la vista y contenida en una botella mate de color negro con letras en oro y detalle de  tapón de madera que cierran sus  70 cl.

Fase olfativa: En nariz nos muestra una salinidad caracteristica de la Salicornia marina, denotando el toque mediterráneo. La cassia, canela y cilantro están presentes sin que su graduación alcohólica se note en nariz.

Tratándose de una ginebra Española, es definitivamente especial y golosa dependiendo del perfect serve

Fase gustativa: Esta ginebra tiene muchos matices que muestran suavidad sin dejar de ser un gran componente del Gin Tonic; es muy equilibrada y apetecible para cualquier tipo de gustos. Sobresale por encima del resto de botánicos un toque salado, que le aporta la salicornia.

Tónica Macario

Tónica premium MacarioAcompañaremos esta gran ginebra de una tónica para la ocasión, la tónica Macario, proveniente de Italia. Esta tónica posee una burbuja fina y suave que no enmascara la esencia de los botánicos dela Ocean Gin.

 Gin tonic propuesto

 Ingredientes

Forma de servir: 

Previamente enfriamos la copa balón con hielo que luego desecharemos para evitar restos de agua en la copa.

Perfumamos con aceites esenciales de la corteza de limón o de Pomelo la copa, desechamos la corteza y posteriormente servimos la Ocean Gin

Luego vertemos la tónica Macario con mucha suavidad, con la ayuda de una cuchara mezcladora o bien, apoyándonos en el último hielo y le añadimos los aceites esenciales de la piel de limón o pomelo sobre los hielos.

Para finalizar, nuevamente con la ayuda de la cuchara mezcladora, agitaremos sutilmente nuestro Gin Tonic, para equilibrar el alcohol con la tónica.

Adornaremos con canela en rama para potenciar la base botanica y dos bolitas de enebro

Cata 

La astucia de esta ginebra hace que en cada trago vaya cambiando a mejor, seSecreto Mediterráneo Gin Tonic premium van liberando los botánicos permitiendo un trago fresco y agradable que dan ganas de tomar mas de uno. Perfecta para sobremesas y aperitivos

En boca se aprecia un sabor fresco inundado por la canela y la salinidad dela Salicornia

Los componentes del mediterraneo como la Salicorniade Cádiz y la Tónica italiana Macario hacen que creemos este Gintonic llamado Secreto mediterraneo 

Contenido de Secreto mediterráneo 

  • 1 OceanGin de 70 Cl
  • 10 Tónica Macario
  • 50 cc. Canela en Rama
  • 50 cc. Enebro
  • DVD explicativo
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×