Barra de gintonic para eventos - El Club del Gin Tonic
tienda el club del gintonic
hazte socio
0 Flares 0 Flares ×

Barra de gintonic premium para eventos

Barra de gintonic para eventos

La barra de Gintonic es el momento perfecto para concluir un gran evento. Te ayudamos a crear un espacio para el disfrute. A través de una copa de gintonic, se facilita la comunicación y las relaciones se hacen más fluidas. Por este motivo hemos creado nuestras barras de gintonics. Para nuestras barras utilizamos tanto ginebras premium, como tónicas de primer nivel, lo que unido a las manos expertas de nuestros cocteleros, harán que cada copa sea una experiencia única.

Barra de gintonic para bodas

Las bodas son unos eventos en lo que siempre nos piden sorprender, hacer algo mas, un gintonic mas vistoso, una zona chill out, una barra y cocteleros con apariencia “Vintage”, nuestro objetivo siempre es sorprender, basándonos en 3 factores:

  • Propuestas innovadoras, siempre buscamos crear un gintonic nuevo y sorprendente dentro de las gamas de ginebras que los novios han definido para su boda. Para lograrlo, nos solemos apoyar en botánicos y cítricos de aromas y formas sorprendentes, así como en la amplia experiencia de nuestro personal.
  • Producto de calidad. Fundamental para lograr el éxito en tu barra de gintonic, únicamente ofrecemos a nuestros clientes productos seleccionados y de los que tenemos plenas garantías de calidad.
  • Precio ajustado, disponemos de diversas opciones para que el precio no sea el impedimento para disfrutar de una excelente barra de gintonic y cócteles en tu boda.

Barra de gintonic Premium a domicilio

Barra de gintonic iluminada para boda

Disfrutar de una celebración en casa, un cumpleaños, un bautizo, un aniversario o una simple reunión de amigos, una barra de gintonic puede dar ese toque especial, cada evento se dimensiona de forma personalizada.

Para una comunión en la que se reunía la familia, preparamos una mesa con todos los elementos para la elaboración del gintonic, hicimos un cartel explicando los pasos a seguir para preparar un buen gintonic, de forma que los invitados, se preparaban ellos sus copas, esta es la alternativa mas económica, también resulta divertida, ya que los invitados se convierten en los protagonistas.

Barras para de gintonic para eventos empresariales.

Barra de gintonic y mojitos en eventos privados.Cuando una empresa realiza una jornada para ejecutivos, presenta un nuevo producto o simplemente celebra su comida de navidad, ha de hacer sentir especial a sus invitados, con una barra de gintonic, todos los invitados se llevaran un grato recuerdo del evento, y si lo desean, se puede crear un regalo corporativo para que los asistentes se lleven a casa un recuerdo de la jornada.

Peguntas frecuentes sobre nuestros eventos y barras:

¿Podéis montar una barra de gin tonic en la finca familiar del pueblo?

  • Montamos la barra donde nuestros clientes nos pidan, tenemos disponibilidad geográfica completa, hoy no existen barreras geográficas para nosotros. Desplazamos para nuestros eventos las cámaras frigoríficas, barras, mesas auxiliares, vajilla y todo el equipamiento necesario para que tu evento sea único.

Una barra de gin tonic puede marcar la diferencia entre un gran evento y un evento inolvidable.

¿Puedo hacer una barra libre en una boda?

  • Sí, nuestra especialidad el el gintonic, pero nuestros cocteleros y camareros atenderán con maestría cualquier tipo de barra, llevamos las principales referencias de destilados, whisky, ron, vodka o tequilas,  Todos de primer nivel y con los mixer mas adecuados a cada uno. El numero de personas no es problema, podemos escalar nuestros servicios desde 50 hasta 5.000. Teniendo tiempo de planificación, todo es posible.

¿Cuanto tiempo de antelación tengo para contratar una barra de gin tonic?

  • El tiempo, a la hora de organizar un evento es un factor a tener en cuenta, una correcta planificación hará que todo salga bien y nos permitirá negociar mejores precios con proveedores. Pero hemos montado grandes festas en cuestión de días. Llámanos lo antes posible, ya que la agenda suele completarse en la época de bodas y comuniones.

¿Hasta donde puedo personalizar mi barra de gin tonic?

  • Todas nuestras barras y eventos se realizan de forma personalizada, podemos personalizar desde el atuendo de nuestros camareros y cocteleros con delantales bordados para la ocasión, podemos hacer una cristalería personalizada, en una boda, se hicieron 500 copas personalizadas de los novios y los invitados se llevaban sus copas a casa como recuerdo de bodas, en cada gin tonic que se tomen sus amigos, recordaran aquella boda. Las personalizaciones no tienen limites.

Quiero mi barra libre.¿Como contacto con vosotros?

 

ruben@elclubdelgintonic.com

675853373

Te esperamos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×