El Club del Gintonic para los amantes de la ginebra
tienda el club del gintonic
hazte socio
8 Flares 8 Flares ×

El club del gintonic | Perfect serve

El Club del Gin Tonic nace con la idea de trasladar a los mejores hogares, el Gin Tonic perfecto. Ginebra Premium, Tónica Premium, botánicos de alta calidad y su forma de elaboración para que puedas disfrutar de tu “Perfect Serve” donde y con quien quieras.

Pero no solo los llevamos a los mejores hogares. Si te gustaría hacer un regalo de empresa diferente para clientes especiales, o hacer un regalo único a un amigo o persona especial, entonces nuestros lotes son el regalo gourmet perfecto.

Desde El Club del Gin Tonic queremos trasladarte nuestro saber. Nosotros seleccionaremos las mejores ginebras y buscaremos la mejor tónica para que, combinado con los botánicos adecuados, disfrutes de una experiencia única.

comprar ginebras premiumDe forma mensual, los mejores expertos seleccionarán por ti el perfecto Gin Tonic para que lo puedas disfrutar en casa con quien elijas. Cada pack se compone de una botella de excelente ginebra, diez botellines de tónica y los botánicos necesarios para crear el “Perfect Serve” con el que deleitar la vista, el olfato y el gusto.

Experimenta momentos únicos y aprende del arte del Gin Tonic Premium con nuestros eventos y catas para nuestros amigos y socios.

Hacerse socio no supone ningún coste. Es totalmente gratuito y podrás disponer directamente de una serie de ventajas y descuentos exclusivos para socios

En resumen El Club del Gin Tonic te ofrece:

  • Ninguna complicación al elegir tu Gin Tonic pues de mano de profesionales te los seleccionamos, explicamos como preparártelos y te los llevamos a domicilio para que puedas disfrutarlos cuando, donde y con quien quieras.
  • Carta de Ginebras premium para comprar online
  • Carta de Tónicas premium para comprar online
  • Eventos especiales alrededor del mundo del Gin Tonic
  • Catas y maridajes
  • Descuentos exclusivos para socios
  • Tienda online con catálogo gourmet de Ginebras, Tónicas, Botánicos, Accesorios y más alrededor del mundo del Gin Tonic Premium

¿Quieres saber mas sobre este exclusivo club?

Ventajas del Club

Únete

8 Flares Twitter 0 Facebook 7 Pin It Share 1 Google+ 0 Email -- 8 Flares ×