Concurso de verano, Gin Tonic y el Mar - El Club del Gin Tonic
tienda el club del gintonic
hazte socio

Concurso de verano, Gin Tonic y el Mar

0 Flares 0 Flares ×

Concurso GinTonic y el Mar

Llega el verano y esos días en los que disfrutar de un buen Gin Tonic en compañía de unos amigos es una tradición, días en los que visitamos a familiares en sus residencias de veraneo, días de compartir una navegación placentera en la que disfrutamos del mar, en estos meses la costa se convierte en el centro de nuestra vida, tanto para los que la disfrutan a diario como para los que la visitamos de forma ocasional, el horizonte azulado nos atrae de una forma especial en esta estación.

Desde El Club Del Gin Tonic, os ofrecemos una gran variedad de ginebras, tónicas y soluciones para disfrutar todo el año y como no podía ser de otra forma, os acompañamos este verano y queremos haceros una propuesta.

Del 1 al 31 de Julio realizaremos un concurso de fotografía, El Gin Tonic y el Mar y entre todos los participantes os ofreceremos una botella de ginebra GinSea, de 5 destilaciones con un surtido de 3 de sus botánicos. La temática de la foto debe ser El Gin Tonic y el Mar. Envianos tu mejor foto con un Gin Tonic y el mar de fondo, en la playa, etc y participarás en el concurso.

Envíanos tu foto a través de este formulario para participar y estate atento de nuestra página en Facebook para votar tu favorita.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Numero de Teléfono (requerido)

Título de la fotografía (requerido)

Tu Foto (requerido)

La participación en el concurso implicará la aceptación de las bases del mismo.
por Rubén Del Baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×