Gin Tonic perfecto, Fever Tree y wannborga Ö Gin
tienda el club del gintonic
hazte socio

Gin Tonic perfecto, Fever Tree y wannborga Ö Gin

103 Flares 103 Flares ×

Muchas son las variables que utilizamos para crear un buen Gin Tonic, una buena ginebra Premium, una gran Tónica, un botánico exclusivo y exótico, y una elaboración cuidada que haga que la fusión de los elementos de un resultado superior a la simple suma de los elementos.

Ginebra Wannborga Ö Gin

Wannborga Ö Gin, ginebra premiumCuando nos planteamos trabajar con una ginebra Premium como Wannborga Ö Gin,  una ginebra en la que partiendo de las propias instalaciones, que cuentan con un pequeño alambique de 150 litros, realizado de forma artesanal en Alemania, pasando por sus botánicos, con el enebro cosechado en la propia isla Öland en el Mar Baltico y terminando por el proceso de destilación, en el que el maestro destilador Gunnar “El Ciego”, un hombre con una nariz y un sentido del gusto prodigiosos para lograr los matices perfectos en esta ginebra, posiblemente una de las mejores ginebras del mundo. Realizamos una cata en la que el enebro resaltaba de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados,  tras un primer punto alcohólico muy suave, para culminar con un punto cítrico que aportan sus cítricos ecológicos.

Una ginebra muy completa, a la que muchas de las tónicas que empleamos le restaban protagonismo, cosa que no queríamos que ocurriese con una ginebra tan especial.

Tonica Fever Tree

Tónica premium fever tree

Tras varios intentos, llegamos a una clásica entre las tónicas Premium, Fever Tree y resulto ser el perfecto compañero de viaje para esta noruega. Su suave punto de amargor interfería sutilmente con los aromas predominantes de nuestra ginebra, llegando a una armonía ideal que facilito su elección como la tónica ideal para nuestro gin tonic EcoGin

Los botánicos para nuestro Gin Tonic

Se nos plantaba culminar con unos botánicos que ensalzasen todos los matices y sabores que teníamos en nuestra copa, cilantro, pimienta blanca, cardamomo, angélica, nuez moscada y canela, cada uno de estos botánicos marcaba nuestro gin tonic de una forma desmesurada tapando el resto de sabores y decidimos, únicamente emplear enebro ecológico y un toque diferenciador, que no podía faltar, lo damos con un twist de lima y pomelo.

Esperamos que os guste, os dejamos el vídeo de su elaboración.

Si te ha gustado y estas comenzando a salivar pensando es sus aromas y refrescante sabor, solo decirte que lo tienes disponible en nuestra tienda, la forma mas sencilla de recibir en 24 horas todo lo necesario para crear este Gin Tonic, un pack con 1 botella de Wanngorga ÖGin, 10 tonicas Fever Tree, un tarro de enebro ecológico y un DVD con la elaboración que has visto, ideal para disfrutar o para regalar.

por Rubén Del Baño

2 Responses so far.

  1. […] Muchas son las variables que utilizamos para crear un buen Gin Tonic, una buena ginebra Premium, una gran Tónica, un botánico exclusivo y exótico, y una elaboración cuidada que haga que la fusión de los elementos de un resultado superior a la…  […]

  2. Gin Tonic perfecto, Fever Tree y wannborga &Oum... dice:

    […] Gin Tonic ecológico, una ginebra premium y una tónica de primera linea para disfrutar de un gin tonic perfecto, aroma, frescura y equilibrio en tu Gin Tonic (#PasionGinTonic Gin Tonic perfecto, Fever Tree y wannborga Ö Gin Muchas son las variables…  […]

103 Flares Twitter 101 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 2 Email -- 103 Flares ×