Felices fiestas desde El Club del Gin Tonic. Disfruta con los tuyos
tienda el club del gintonic
hazte socio

Felices fiestas desde El Club del Gin Tonic

4 Flares 4 Flares ×

En estos días desde El Club Del Gin Tonic queremos felicitar las fiestas a todos nuestros socios y amigos, a los que desde aquí queremos hacer llegar nuestra más sincera felicitación y agradecerles el haber hecho posible que este club sea una realidad. Muchas gracias por hacer que mes a mes hayamos crecido, por habernos apoyado en nuestros eventos y presentaciones.

Comenzamos con una idea, dos jóvenes de Murcia, que tras los 3 primeros meses de vida de nuestro proyecto, lo vemos como una idea con futuro. También utilizar este post para agradecer a nuestros colaboradores el habernos ayudado creyendo en nosotros.

Pepe Orts, nuestro especialista en botánicos, que mes a mes ha preparado las increíbles recetas de nuestros gin tonic´s.

Pablo Melian, que inspiró este proyecto con su evento Gin and Twitts y que mes a mes nos sorprende con las mejores recetas de gin tonic´s.

Alfonso, que con su arte creando nuestros vídeos hace posible hasta el percibir los aromas de nuestros gin tonic´s.

También una parte muy importante de nuestro proyecto es el apoyo recibido por nuestras marcas, Nº0 London Dry Gin, Original Tonics, Sikkim Gin, Markham, Ocean Gin, Macario… gracias a todos por realizar un excelente trabajo día a día, por mimar cada detalle de vuestras ginebras y tónicas durante los 365 días del año y hacer que nuestros lotes sean de la altísima calidad que hemos logrado en estos meses.

No podemos olvidar que somos una empresa que vive en la red, pero que una vez al mes nos desvirtualizamos en un evento en el que os presentamos nuestra propuesta, desde aquí las gracias a La Posada de Correos, La Roneria y Taraban, que han sido nuestras sedes por un día y que tan bien se han portado con nosotros.

¡Gracias y Feliz Navidad!

El Equipo de El Club del Gin Tonic

por Rubén Del Baño

Comments are closed.

4 Flares Twitter 1 Facebook 3 Pin It Share 0 Google+ 0 Email -- 4 Flares ×