**Esta Navidad regalo gintonic**, sorprende regalando un pack de gintonic
tienda el club del gintonic
hazte socio

Regalos de navidad, regalo Gin Tonic

47 Flares 47 Flares ×

Ya hemos entrado en noviembre y en muchas cabezas comienza a aparecer preguntas como:

¿Qué le regalo esta navidad a mi cuñado?

Esta pregunta, también se la hacen empresas y despachos profesionales, en los que cada año tienen la tradición de regalar a sus mejores amigos, clientes y como no, a sus empleados. El objetivo es sorprender, ser original, regalar calidad y sobre todo que el regalo tenga un gran valor y pueda disfrutarse al máximo. En definitiva, encontrar el regalo gintonic perfecto de este año.

En el Club del gintonic llevamos varios años presentando propuestas innovadoras y faciles para que todos puedan recibir su regalo de navidad perfecto.

Tu regalo gintonic personalizado.

Como siempre, podeis elegir entre todos los packs que tenemos preparados, pero este año hemos crado la opción del “REGALO A MEDIDA”, nuestros clientes pueden crear su regalo perfecto suigiendo unos sencillos pasos:

  1. Elije la caja, hemos subido a la tienda nuestra preciosa caja de madera envejecida para que Caja de madera para realizar tu regalo gintonic personalizadosirva de base para vuestros regalos. La caja tiene 35×25 cm, pero en ella puedes poner toda la ilusión del mundo.
  2. Elije una ginebra de nuestra amplia selección. Todas nuestra ginebras han sido seleccionadas entre las mejores ginebras del mercado.
  3. Elije las tónicas, con puedes incluir 8ud. y 2 copas o 12 tónicas.
  4. Elige los botánicos que deseas. Todos nuestros botánicos están envasados en tarros de vidrio, para garantizar la frescura y calidad desde el momento del envasado hasta su consumo, evitando alteraciones los olores a plástico.
  5. Elije los accesorios que mas te gusten.
  6. Ve al carrito y finaliza tu compra, en 24-48 horas tendrás el regalo en casa.Pack de regalo gintonic con ginebra, tónica, copas, botánicos y accesorios

Si te surgen dudas sobre que ginebra elegir, o que botánicos son los adecuados para cada ginebra, puede llamarnos y te ayudaremos a crear tu pack de regalo gintonic personalizado.

 

  • Kit de botánicos para preparar un Gin Tonic único. Innova y crea tus propios Gin Tonics.

    Kit de botanicos y especias para gin tonic

    Kit de botánicos

  • Kit de accesorios para preparar Gin Tonic, acertarás con la forma de elaborar tu Gin Tonic

    kit de accesrios para preparar gin tonic

    Kit de accesorios

  • Packs de regalo con todo lo necesario para  elaborar un Gin Tonic como un auténtico profesional: ginebra, tónicas, botánicos y accesorios para preparar tu gintonic perfecto en y disfrutar con un buen gintonic en buena compañia.

Tienes disponible, todos estos regalos y muchos mas en nuestra sección REGALOS ESPECIALES de nuestra TIENDA ONLINE. Sorprende, haz un regalo original. Regala calidad y a un precio excepcional.

Si eres una empresa y quieres hacer un regalo totalmente diferente, contacta con nosotros mediante el correo electrónico club@elclubdelgintonic.com Realizaremos un presupuesto personalizado, acorde a tus expectativas y adaptado a tus necesidades.

por Rubén Del Baño

Comments are closed.

47 Flares Twitter 40 Facebook 7 Pin It Share 0 Google+ 0 Email -- 47 Flares ×