Presentación de "Misterio Africano" - El Club del Gin Tonic
tienda el club del gintonic
hazte socio
17 Flares 17 Flares ×

El Club del Gin Tonic se desplaza a Valencia. El próximo 10 de Mayo tendremos allí la presentación de Misterio Africano, nuestro último Gin Tonic Premium. ¿Quieres ser de los primeros en probarlo? Apúntate a la lista de invitados:

Nombre

E-mail

¿Con acompañante?

Clicando en enviar acepto ser apuntado a la lista de invitados y que me mantengan informado de futuros eventos y promociones.

¿Dónde será?

ile de elegua

La presentación tendrá lugar en el restaurante Ilé de eleguá, en pleno centro de Valencia. Ilé de eleguá es el primer local asociado a la red de El Club del Gin Tonic en la comunidad valenciana. Un sitió único donde cuidan cada detalle con mucho mimo.

Ilé de Eleguá se encuentra en C/Juristas 12, junto a la plaza de la virgen

Ver en Google Maps

¿A qué hora?

La hora escogida para el evento son las 19 horas. Estaremos allí disfrutando de un afterwork maridando “Misterio Africano” con tapas escogidas para la ocasión.

Hasta las 21 estaremos disfrutando de Misterio Africano y las delicias que nos preparen en Ilé de Eleguá. Misterio africano es un Gin Tonic de Disfrutaremos de un Gin Tonic de Mombasa Club Gin, con infusión de kumquat y realzado con una tónica muy especial, la tónica premium Macario.

bodegon mombasa Macario y logos

17 Flares Twitter 12 Facebook 5 Pin It Share 0 Google+ 0 Email -- 17 Flares ×